viernes, 30 de diciembre de 2011

365 momentos para renovarse


En toda casa, en todo lugar, en todo edificio existen bodegas. Ellas cumplen una función especifica y puntual: Guardar aquello que no sirve, pero que "algún" dia podremos volver a usar. 

Lamentablemente, no solo existe físicamente las bodegas, también existe, "mentalmente".  Nosotros tambien vamos guardando en nuestra "memoria emocional" millones de recuerdos, vivencias y hechos que han pasado en nuestra vida.  Sólo que muchos de esos recuerdos, penas, éxitos, rencores, rabias ya no sirven de nada.

Al iniciar un dia, una semana, un mes, un año. Hay que empezar visualizando lo que quiero y no lo que no hice o lo que perdí.

Es importante no solo "dar vuelta la página", sino que "cerrar el libro".  Aprender a mirar adelante sin preocuparse del "espejo retrovisor". 

Cerrar círculos para engendrar nuevas experiencias.  En la vida, debemos ser tan sabio y fuertes para poner punto final y no seguido, y jamás dejar cosas en la vida con "puntos suspensivos....."   Tal vez, por esperar "algo" del pasado, te farrees los regalos del presente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regálame tu comentario al tema...