jueves, 8 de marzo de 2012

Una mujer es un todo.


Mujer….
No eres fruto de la soledad del hombre, por el cual Dios te creo… eres más bien, fruto de la riqueza del corazón de Dios, tu existencia.

Cuando Dios dijo “hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza” te colmo a ti de la ternura y de la belleza, te colmo de paciencia y fortaleza; te lleno de sabiduría y trabajo.

Así eres tú, Mujer, tan cerca de Dios y tan cerca de los hombres. Eres la única criatura del universo que sirvió de sagrario al Dios hecho hombre, por eso, tienes el don de dar vida y engendrar hermanos.

Tú eres el espejo materno de Dios, cuyo brillo se refleja en tu rostro femenino de suspirar por tus hijos en toda necesidad.

Mujer… don precioso de la mano de Dios, que vales por lo que eres y no por lo que haces. En ti, todo hombre encuentra el alimento materno del afecto y del cariño, en ti encontramos el sudor del trabajo y la risa de la amiga. En ti encontramos el cuidado del enfermo y el perdón para el que ofende.

Deja que hoy junte todas las nubes del cielo para hacerte una corona de gratitud; deja que los montes aplaudan y agradecer tu presencia; deja las aves del cielo entonen su sinfonía de nobleza. Por que tú, mujer, eres la hermosa criatura que sin necesidad de rosas, eres el adorno de la casa y del campo, eres el adorno de la calle y de la ciudad. Eres mujer, tan sencilla y tan profunda, como el oro que con su brillo suave fecunda las manos del artista.

Así eres tú mujer, que haces brillar con tu presencia el acto más humilde del hombre.
A ti Mujer, deja que las olas del mar se aquieten ante el suspiro de tu palabra, por que nadie puede dejar de agradecer tu inmensa capacidad de amar y dar.

Tú, tan cerca de Dios y de los hombres, tan amiga y hermana, tan esposa y madre. Tu mujer...simplemente Mujer.

                                                           Freddy Gonzalez Cristi
                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regálame tu comentario al tema...