miércoles, 16 de noviembre de 2011

El hoy es tu futuro

Mi presente es el salto al futuro.
Al frente tuyo tienes una sola ventana "El presente".  Lo que define tu situación actual, es tu "hoy". Lo que tienes, lo que amas, lo que sientes en este minuto no es otra cosa que el resultado de tus acciones, decisiones, aciertos y errores de tu pasado.


 ¡Por eso el presente es un desafío!


 La situación que en que hoy nos encontramos en todo los aspectos de nuestra vida, es la mejor evaluación de lo que hemos hecho y logrado hasta este instante.  Sin embargo, aun queda mucho "aire por respirar".  Aun hay muchos pasos que avanzar.  Por eso nuestra esperanza y alegría es lograr aquello que aun no obtenemos.


 La vida siempre nos da oportunidades. Dios siempre nos da puertas por abrir, ventanas por explorar y rincones por conquistar. El presente es lo que vale. La acción es lo que produce los resultados.


Vivir es mucho más que existir.  Uno no quema etapa, las supera. Uno no enfrenta desafíos, los vence.  Los obstáculos no se eluden, se derrotan.


Por eso es tan importante VISUALIZAR.  Proyectar nuestra mirada al futuro. Al objetivo.  A la meta. Pensar cómo  puedo lograr mi sueño, mi visión.  Aquello que me hará más feliz. Que me dará paz permanente, aunque con los dolores que nos visitan en la vida puedan provocar tristezas.


Por eso tu hoy es tu futuro.  Mañana serás y tendrás lo que decidas en tu presente.  La vida no se improvisa. El futuro tampoco.  Lo importante, lo permanente no es fruto del azar, sino de buenas decisiones.  Al final de nuestra vida, la raya para la suma debe ser una sola.  Ser feliz con aquellos que más haz amado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regálame tu comentario al tema...